12 de abril de 2014

¿Qué es Connected Classrooms?
Connected Classrooms es un nuevo programa en Google+ que hace que sea más fácil que los maestros
conecten a sus estudiantes con oportunidades de aprendizaje virtuales en Google+.


¿Cómo participo?
Al unirse a la Comunidad Google+ Connected Classrooms, se le conectará con otros
maestros y organizaciones educativas para que participe y ponga en marcha sus propios viajes virtuales.

¿Qué es un Hangout on air?
Hangouts On Air son las conferencias de video en vivo a través de Google+, con hasta transmisión de 10 pantallas de participantes, que son grabados en YouTube, y que además pueden ser fácilmente integrados en otros sitios Web.

¿Qué es un viaje virtual?
Excursiones virtuales utilizan Hangouts On Air para conectar aulas con experiencias de aprendizaje únicas proporcionadas por una variedad de socios educativos en Google+

● Virtual Field Trip Video
● Caso de Estudio del Viaje Virtual del Zoologico de Atlanta

Para salones de clases con conectividad, los viajes de campo virtuales pueden significar todo tipo de experiencias de aprendizaje a través de Hangout On Air. Podrían tomar la forma de una visita virtual de una instalación, una conversación con un experto, una sesión "show-and-tell" con piezas de museo o de una actividad de colaboración con otro salón de clases en cualquier parte del mundo .

¿Cómo puedo ver un Hangout on Air?
Explore el sitio por áreas temáticas y la fecha de las excursiones pasadas ​​y por venir.
● Para las grabaciones anteriores, se puede ver el Hangout on Air desde la página de G+ del Evento .
● Para las excursiones venideras, puede confirmar su asistencia para ser notificado cuando el viaje va a suceder. A la hora de inicio del evento, puede sintonizar en vivo el Hangout en la
página del evento Google+, que siempre estará vinculado desde el Sitio de Connected
Classroom.

¿Qué hacen mis alumnos mientras observan un Hangout on Air en vivo?
La interactividad varía según la excursión virtual, pero muchos incluirán actividades para los estudiantes y sesión de preguntas y respuestas en las que los estudiantes pueden hacer preguntas a los participantes en vivo.

¿Cómo inscribo a mi clase para ser un participante directo en una excursión virtual por Hangout On Air?
Para empezar, puedes unirte a la Comunidad de Connected Classrooms, donde los socios de Google anunciarán sus próximas excursiones. Los socios seleccionarán de 1 a 4 aulas para que puedan unirse al Hangout on Air como participantes en vivo * .

* Nota : anticipamos una gran cantidad de demanda de estos viajes de estudio así que por favor sea paciente . Vamos a tratar de traer más oportunidades a sus estudiantes, sino también animar a los profesores a poner en marcha su propia excursión o el intercambio en el aula. Publique una idea de salida de campo en la Comunidad y se le ser sorprendido por el interés de los demás. - Connected Classrooms de Google - 
Para inscribirte como organización da click aquí.
Para inscribirte como educador da click aquí.

Si estás interesado en dar un tour virtual como institución, da click aquí.

¿Qué necesito en mi salón de clases para participar?
❏ cuenta Google+
❏ conexión fiable a Internet de alta velocidad
❏ Sistema de proyección para mostrar el Hangout On Air a sus estudiantes
❏ Webcam y Micrófono
❏ El permiso de los padres para los estudiantes menores de 13 años



8 de abril de 2014



Lingua.ly  es una compañía de educación, fundada por académicos de Cambridge, Stanford y Oxford que ha desarrollado una solución móvil para el aprendizaje de idiomas a través de la inmersión digital. La plataforma adopta un enfoque innovador para cuantificar el aprendizaje de idiomas a través de la exposición y la interacción en línea derivada de contenido del mundo real mediante el aprovechamiento del comportamiento de navegación natural de los usuarios.
 


¿Cómo funciona Lingua.ly?


A: Lingua.ly proporciona a los estudiantes de idiomas dos tecnologías: una extensión del navegador de Google Chrome y una aplicación móvil para Android que permite a los usuarios aprender el idioma sobre la marcha. 

La extensión para el navegador basado en la nube y aplicaciones móviles incluyen un diccionario gratuito para que los alumnos puedan recopilar vocabulario del idioma extranjero y crear tarjetas de vocabulario del idioma personalizado centrado en torno a la repetición y la exposición de seguimiento de recordatorios de revisión. 


Seleccione el idioma que desea aprender. Visita cualquier página web y haz clic en una palabra en el idioma seleccionado. La palabra que has seleccionado será leída en voz alta, definida en la página y agregada automáticamente a tu colección.


Lingua.ly te recordará que debes practicar tus palabras antes de que las olvides. Comprueba el icono de tu navegador para ver cuántas hay que revisar y luego juega juegos de memoria para mantener tus habilidades lingüísticas frescas.


Lingua.ly conoce tu nivel y tus intereses y escoge material de lectura real, auténtico y actual de la web sólo para ti. Leerás más acerca de las palabras que ya has aprendido y aprenderás nuevas al leer acerca de tu tema favorito.




¿Quién se beneficia de Lingua.ly ?


A: Los aprendices individuales se benefician de Lingua.ly ya sea como un producto independiente para dirigir el aprendizaje del idioma o como un complemento para cursos en línea o aprendizaje en el aula que les permite personalizar y ampliar su vocabulario. 


Los profesores de idiomas y los estudiantes encontrarán este producto extremadamente útil , ya que proporciona una solución de aprendizaje combinado que no causa retrasos tecnológicos o resta tiempo de clase . Los estudiantes pueden adquirir nuevo vocabulario utilizando Lingua.ly en casa y luego traer a sus listas de palabras y lecturas sugeridas en la clase para estimular nuevas discusiones, facilitar listas de palabras de clase, y ahorrar tiempo a sus maestros en la búsqueda de materiales auténticos como complemento a la lectura del curso. 


Lingua.ly es una solución gratuita para aprender idiomas que es prácticamente accesible a cualquier persona, en cualquier lugar . La tecnología está diseñada para todos los niveles de aprendizaje de idiomas que incluyen: principiantes, varios niveles intermedios y estudiantes avanzados de un idioma . La mayoría de soluciones de aprendizaje de idiomas están diseñados para principiantes y no son compatibles con el crecimiento continuo que estudiantes de idiomas tienen que ser verdaderamente competentes en un idioma.




Los estudiantes pueden escuchar la pronunciación correcta de la palabra que se ven haciendo clic en el icono del altavoz en la definición de la palabra . En cuanto a la gramática,  el lenguaje se aprende de forma natural, a través de la exposición y la interacción con el contenido de la vida real .


Lingua.ly también puede ser de gran ayuda para los profesores de idiomas .




Related Posts with Thumbnails