8 de abril de 2014



Lingua.ly  es una compañía de educación, fundada por académicos de Cambridge, Stanford y Oxford que ha desarrollado una solución móvil para el aprendizaje de idiomas a través de la inmersión digital. La plataforma adopta un enfoque innovador para cuantificar el aprendizaje de idiomas a través de la exposición y la interacción en línea derivada de contenido del mundo real mediante el aprovechamiento del comportamiento de navegación natural de los usuarios.
 


¿Cómo funciona Lingua.ly?


A: Lingua.ly proporciona a los estudiantes de idiomas dos tecnologías: una extensión del navegador de Google Chrome y una aplicación móvil para Android que permite a los usuarios aprender el idioma sobre la marcha. 

La extensión para el navegador basado en la nube y aplicaciones móviles incluyen un diccionario gratuito para que los alumnos puedan recopilar vocabulario del idioma extranjero y crear tarjetas de vocabulario del idioma personalizado centrado en torno a la repetición y la exposición de seguimiento de recordatorios de revisión. 


Seleccione el idioma que desea aprender. Visita cualquier página web y haz clic en una palabra en el idioma seleccionado. La palabra que has seleccionado será leída en voz alta, definida en la página y agregada automáticamente a tu colección.


Lingua.ly te recordará que debes practicar tus palabras antes de que las olvides. Comprueba el icono de tu navegador para ver cuántas hay que revisar y luego juega juegos de memoria para mantener tus habilidades lingüísticas frescas.


Lingua.ly conoce tu nivel y tus intereses y escoge material de lectura real, auténtico y actual de la web sólo para ti. Leerás más acerca de las palabras que ya has aprendido y aprenderás nuevas al leer acerca de tu tema favorito.




¿Quién se beneficia de Lingua.ly ?


A: Los aprendices individuales se benefician de Lingua.ly ya sea como un producto independiente para dirigir el aprendizaje del idioma o como un complemento para cursos en línea o aprendizaje en el aula que les permite personalizar y ampliar su vocabulario. 


Los profesores de idiomas y los estudiantes encontrarán este producto extremadamente útil , ya que proporciona una solución de aprendizaje combinado que no causa retrasos tecnológicos o resta tiempo de clase . Los estudiantes pueden adquirir nuevo vocabulario utilizando Lingua.ly en casa y luego traer a sus listas de palabras y lecturas sugeridas en la clase para estimular nuevas discusiones, facilitar listas de palabras de clase, y ahorrar tiempo a sus maestros en la búsqueda de materiales auténticos como complemento a la lectura del curso. 


Lingua.ly es una solución gratuita para aprender idiomas que es prácticamente accesible a cualquier persona, en cualquier lugar . La tecnología está diseñada para todos los niveles de aprendizaje de idiomas que incluyen: principiantes, varios niveles intermedios y estudiantes avanzados de un idioma . La mayoría de soluciones de aprendizaje de idiomas están diseñados para principiantes y no son compatibles con el crecimiento continuo que estudiantes de idiomas tienen que ser verdaderamente competentes en un idioma.




Los estudiantes pueden escuchar la pronunciación correcta de la palabra que se ven haciendo clic en el icono del altavoz en la definición de la palabra . En cuanto a la gramática,  el lenguaje se aprende de forma natural, a través de la exposición y la interacción con el contenido de la vida real .


Lingua.ly también puede ser de gran ayuda para los profesores de idiomas .




1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails