25 de julio de 2013

Ahora, los estudiantes de América del Sur y México tienen la oportunidad de participar en el Torneo Universitario de Aplicaciones "TuApp" dirigido por Lab Cursor. Google, es patrocinador corporativo este año:

"Queremos animar a los estudiantes a pensar acerca de cómo pueden cambiar la forma y el impacto de sus comunidades mediante el desarrollo de una aplicación móvil que mejorará las vidas de sus ciudadanos." 

El torneo TuApp  se ha abierto a estudiantes de toda América del Sur y México, por primera vez. El torneo es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan a otros estudiantes desarrolladores en la región, al tiempo que ponen en práctica sus conocimientos de programación en un entorno que fomente el trabajo en equipo y el pensamiento creativo. El torneo contará con equipos de dos a cuatro, donde cada equipo construye apps para el beneficio de sus ciudades.

Puedes visitar la página tuapp.org para consultar las bases. Las Inscripciones son gratuitas con fecha límite al 15 de Agosto.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails