14 de julio de 2013


El objetivo de Chineasy es permitir que la gente aprenda a leer chino fácilmente mediante el reconocimiento de caracteres chinos a través de ilustraciones simples. El poder mágico del método Chineasy es que mediante el aprendizaje de un pequeño conjunto de bloques de construcción, los estudiantes pueden construir muchas nuevas palabras, caracteres y frases.
Domina conjuntos de bloques de construcción y tu aprendizaje del idioma se acelerará a un nivel completamente nuevo. Con muy poco esfuerzo, los usuarios serán capaces de leer varios cientos de caracteres y frases chinos y lograrán una comprensión más profunda de las influencias históricas y culturales detrás del vocabulario. A pesar de que hay decenas de miles de caracteres chinos, sólo unos pocos cientos en realidad son necesarios para entender la literatura china básica y comenzar a profundizar en la cultura y el arte chino.


Chinease es totalmente gratuito y libre de anuncios, creado y financiado por Shaolan Hsueh, quien ofreció una plática en TED con la que comenzó todo. En está plática podrás ver como algunos caracteres cobran vida en gracias a algunos clips de animación cortos y te podrán ilustrar más a detalle sobre qué es Chineasy y cómo funciona.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails