5 de junio de 2013

Muchos de los jóvenes en Latinoamérica tienen un acceso limitado a un sistema de apoyo escolar personalizado durante su educación secundaria. Teniendo en cuenta que hoy en día muchos gobiernos tienen programas tecnológicos en los que facilitan equipos de cómputo a la población secundaria del país, el compromiso de Educatina es proveer de contenidos supervisados que esté supervisado de manera que  cualquier estudiante pueda apoyarse en sus videos como material de estudio.  Si bien los videos de Educatina están orientados al nivel medio y universitario, es un gran material de apoyo para padres y maestros y, por qué no para los autodidactas de todas las edades.

En este sitio podrás encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos. Hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. 

¡Desafía tu nivel de conocimiento con los ejercicios!

Educatina cuenta con miles de ejercicios en cada uno de los temas desarrollados en el sitio para que puedas poner a prueba tu nivel de comprensión acerca de los temas que más te interesan. Simplemente lee la consigna y elige la única respuesta correcta dentro de tus opciones. Obtén la respuesta correcta y continua con los ejercicios. Si tienes dificultades, podrás encontrar las respuestas y explicaciones en los videos relacionados al tema que has elegido.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails