21 de enero de 2013

No siempre es fácil utilizar el teclado en tu teléfono o tablet, especialmente mientras te desplazas. En su lugar, prueba a utilizar la función de escritura táctil de Google.com para escribir tus términos de búsqueda con el dedo en vez de con el teclado a medida que escribas, el texto escrito a mano aparecerá en el cuadro de búsqueda.

Desde que Google lanzó la escritura a mano para las búsquedas de Google en móviles, hicieron muchas mejoras en el reconocimiento de caracteres. Ahora se puede distinguir entre caracteres ambiguos y superponer caracteres; si has probado la escritura a mano, seguramente habrás tenido problemas para introducir una "L" minúscula, el número "1" o una "i" mayúscula. Ahora se dan interpretaciones alternativas para tus caracteres.
En los celulares, por ejemplo, ahora podrás escribir una letra sobre otra para aprovechar todo el tamaño de la pantalla. 


Para habilitar la función:
  1. Toca Configuración en la parte inferior de la página principal de Google o en una página de resultados de búsqueda, o accede a la página google.com/preferences
  2. Accede a la sección Escritura táctil, selecciona la opción Habilitar y, a continuación, toca Guardar.
Para conocer más detalles visita: goo.gl/WNw5D

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails