10 de diciembre de 2012

Existen muchas aplicaciones para aprender idiomas o para practicar inglés, sin embargo el número se reduce cuando se trata de buscar alguna que esté disponible para niños y que tenga buena calidad. Sin embargo, en esta reducida lista, no había encontrado una que no tuviera un enfoque meramente de consumo de información, sino que permitiera al niño interactuar con el mismo juego para practicar el idioma. 
Babble Planet es una app para niños de 6 años en adelante y fue diseñado para practicar el Inglés de forma hablada a través del reconocimiento de voz. 
Para centrarse en las habilidades que son difíciles de dominar en la escuela, Babble Planet complementa lo que el niño ha aprendido en clase y le permite mejorar la comprensión y pronunciación en un contexto relajado y divertido.

Durante el juego, el niño puede practicar su acento mientras se enfrenta con diálogos grabados por hablantes nativos de inglés.Utilizando las últimas tecnologías de reconocimiento de voz, Babble Planet evalúa la pronunciación del niño y le ayuda a mejorarla mientras juega. Los desarrolladores trabajan con profesores y expertos pedagógicos para validar todo el contenido del juego y la progresión entre los diferentes niveles.

Aún y cuando  la app está muy joven y están disponibles dos niveles, tiene una buena calidad y anuncian que próximamente no sólo estarán disponibles más niveles, sino que tendrá la característica de permitir interactuar entre sí a varios jugadores de una manera segura y serán controladas y limitadas para protegerlos de cualquier intrusión y para que evitar que compartan información privada o confidencial.

Por ahora está disponible para iPad pero pronto será lanzado para PC, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas y otras plataformas. 






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails