27 de diciembre de 2012

Exploration Nation es un equipo de estudiantes de primaria y secundaria que viajan por el mundo investigando la ciencia real dejando un registro de estas aventuras en video para otros estudiantes, lo que convierte a XN (Exploration Nation) en un sistema completo de instrucción sumplementaria que integra video y planes de lecciones de Ciencias en Inglés para los grados de primaria y secundaria alineado con los estándares STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que puede usarse en la escuela formal, el hogar y ambientes informales. Está diseñado para hacer que la ciencia sea fácil de enseñar a niños y jóvenes.
Si tienes una conexión a Internet, puedes tener acceso a Exploration NationFunciona con todos los sistemas operativos y no hay necesidad de ninguna tecnología o software especial.

Ejemplos de lecciones de Exploration Nation:

  • La física de las armas medievales
  • Biocombustibles
  • Caminando con Mamuts
  • Rocking the Light
  • Tomando Vuelo de las Leyes de Newton
  • El viento y la energía solar
  • Hábitats: Seguimiento de la serpiente gigante

El programa se vende por suscripción, aunque también tienen material gratuito
Las membresías Pro son para los educadores. Los suscriptores tienen acceso a video streaming de alta calidad, planes de estudio, recursos para el estudio,  y mucho más.
El programa también puede comprarse en DVD en la tienda de XN.

En abril de 2013, un equipo de niños, veteranos de las fuerzas especiales y cirujanos, viajarán desde todo el mundo a San José, Costa Rica para iniciar una expedición científica de 14 días a través de la selva, que culminará en la creación de una clínica de cirugía para los indios Rama en Nicaragua.


Durante cada uno de los catorce días de la expedición, Exploration Nation transmitirá en vivo a cientos de miles de aulas de todo el mundo. Los estudiantes pueden seguir al equipo de XN equipo durante el viaje a través de las selvas de América Central y llevar a cabo una valiosa investigación científica y trabajar codo a codo con los médicos para ofrecer servicios médicos necesarios y útiles.
Exploration Nation creará también una serie de planes de estudio de la Expedición en temas como agricultura sostenible, energías renovables, etnobotánica e innovación médica.
La expedición a Centroamérica tendrá lugar del 2 abril al 16 abril y lo mejor de todo es que la difusión será gratuita para los educadores que se suscriban a la XN entre 01 de diciembre 2012 y 1 de febrero de 2013.
No eres un educador y sólo quieres ayudar a XN? Los contribuyentes al proyecto reciben suscripciones gratuitas y más - Haz clic aquí para colaborar

vía: Generation YES

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails