18 de junio de 2012

Pensamiento Computacional Ilustrado es una guía de dibujos animados para mostrar la solución de problemas, el diseño de sistemas, y la conducta humana. Se trata de un proyecto de Benjamín Chun y  Tim Piotrowski, quienes comenzaron el proyecto con el siguiente objetivo:

Nuevos enfoques para la educación de ciencias de la computación están en constante desarrollo. El College Board planea introducir un nuevo curso de AP y un examen de Principios de CS (Computer Science) en los próximos años. Google ha lanzado recientemente un portal con recursos para la  exploración de pensamiento computacional 
Muchas personas y empresas reconocer la importancia en la educación de las ciencias de la computación. Pero ninguna de estas tienen los dibujos animados.Estamos aquí para llenar ese vacío con ilustraciones profesionales.

Todas las ilustraciones y texto están disponibles para descarga gratuita como PDF. Las gráficas están en un formato vector, lo que permite que luzcan bien en cualquier tamaño.  
Los diseños fueron creados bajo licencia Creative Commons BY-SA. Esto significa que cualquier persona es libre de usar los dibujos animados: para imprimirlos como carteles gigantes o folletos, mezclarlos para que se adapten a sus necesidades, o usarlos en un libro de texto. Los únicos requisitos son que se cite la fuente.

Related Posts with Thumbnails