31 de mayo de 2012


El proyecto World Wonders es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo. 
A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en sus cámaras, ahora podemos visitar los lugares más apartados y significativos del planeta para explorarlos

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.

El World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar para las generaciones futuras, los lugares que son patrimonio de la humanidad.

Related Posts with Thumbnails