13 de marzo de 2012


Higherstudy.com es un motor de búsqueda de cursos, que actúa como un consejero de carrera virtual para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones más acertadas con respecto a su carrera profesional. 
El portal tiene dos funciones principales: proporcionar una base de datos de búsqueda para todos los programas de estudios en el extranjero y el proceso de verificación de elegibilidad que guía a los estudiantes universitarios a las opciones viables.
 A través del portal, los futuros estudiantes pueden filtrar las opciones con una combinación de su curso deseado de estudio, la ubicación del estudio y los parámetros de costos. Una vez que las opciones preliminares de la universidad se recuperan, los estudiantes pueden comparar y contrastar los programas que se ofrecen sobre la base de rankings de universidades, las clasificaciones de departamento y opiniones específicas de la región de los estudiantes.

Los estudiantes puede limitar aún más sus opciones de filtrado para las universidades que, en general se adapten a su nivel de destreza académica. Los estudiantes podrán recibir todas las actualizaciones sobre su aplicación de forma instantánea.
El equipo detrás de Higherstudy.com tiene más de 39 años de experiencia combinada, y ha facilitado más de 10.000 estudiantes de todo el mundo para conseguir la admisión en las universidades favorecidas fuera de su país.  Los países en donde pueden realizarse búsquedas:

En HigherStudy.com, usted puede elegir de entre 200.000 cursos en todo el mundo que ofrece más de 500 universidades, lo que le permite seguir un campo que siempre quiso, pero no sabía que existía un curso para eso.
Related Posts with Thumbnails