21 de diciembre de 2011

Hoy en día, con la ubicuidad de las redes sociales y la comunicación generalizada, la vida en línea y fuera de línea están cada vez más fusionadas. La creación de App Inventor fue motivada por la visión de que todos nosotros deberíamos ser capaces de crear aplicaciones móviles en lugar de simplemente consumir (construccionismo)- a través de plataformas que podemos controlar y remodelar. App Inventor se puso a prueba con Google Research en 2010 y 2011. 


Google ha anunciado que va a discontinuar Appinvertorbeta.com y será borrada de los servidores de Google el 31 de Diciembre del 2011 para abrir el codigo fuente. Si eres usuario de Appinventorbeta.com, Google sugiere que descargues tus proyectos en la página Mis proyectos dando click a Descargar todos los proyectos. 






El desarrollo de App Inventor continúa en el Centro MIT para el Aprendizaje Móvil (LMC).
Otros proyectos importantes incluyen Scratchdel grupo Lifelong Kindergartenen el Media Lab y juegos educativos y plataformas de juego de construccióndel Programa de Formación del Profesorado Scheller
En la CML, esperamos aprovechar estos proyectos para cambiar la naturaleza de la educación de introducción a la ciencia y la tecnología, para vincular más este tipo de educación a la experiencia cotidiana en el mundo en red, de sus interacciones con los demás, y con el mundo de la información. 


Estas páginas de Educación del App Inventor serán las anfitrionas de los recursos educativos, incluyendo las historias de los educadores que han estado utilizando App Inventor. 


La CML liberará App Inventor de manera gratuita para uso del público en general en el primer trimestre de 2012. Por favor visite el blog de ​​desarrolladores de la App Inventor y preguntas frecuentes sobre la transición a MIT para conocer las últimas actualizaciones.


Related Posts with Thumbnails