El BLOG.
para mantenerse actualizado

Sinfonía Masiva Digital 11.11.11 a las 11:11 h

Únete a la orquesta más grande del mundo. Un grupo de voluntarios crea una aplicación para que millones de teléfonos toquen a la vez la misma melodía.

Para participar en la Sinfonía masiva sólo hay que visitar la web que se ha creado para el evento y bajarse la aplicación mencionada. La de Android ya está disponible. La de iPhone lo estará en unos días. De momento, apunta Latorre, el número de descargas es realmente sorprendente. 

Cuando termine el evento, el usuario podrá visualizar el número exacto de personas que se han unido a esta acción colectiva global. Las posibilidades de hacer cosas juntos gracias a la sociedad digital en la que nos hallamos inmersos permite propuestas como la siguiente: el próximo día 11/11/11, a las 11:11:11, todos los usuarios de smartphones del mundo que se hayan descargado la siguiente aplicación -disponible para Android en la AppStore o en AndroidMarket y que en breve estará preparada para Ipad e iphone-, pondrán a tocar una misma pieza generando, generando con ello una sinfonía global. Lo harán exactamente en el mismo momento, con una precisión de centésimas de segundo. 


Sitio oficial: Sinfonía Digital Masiva
* Fuente: La Vanguardia Digital
  •  
  •  
Max Velis Max Velis Autor

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails