5 de noviembre de 2011

Únete a la orquesta más grande del mundo. Un grupo de voluntarios crea una aplicación para que millones de teléfonos toquen a la vez la misma melodía.

Para participar en la Sinfonía masiva sólo hay que visitar la web que se ha creado para el evento y bajarse la aplicación mencionada. La de Android ya está disponible. La de iPhone lo estará en unos días. De momento, apunta Latorre, el número de descargas es realmente sorprendente. 

Cuando termine el evento, el usuario podrá visualizar el número exacto de personas que se han unido a esta acción colectiva global. Las posibilidades de hacer cosas juntos gracias a la sociedad digital en la que nos hallamos inmersos permite propuestas como la siguiente: el próximo día 11/11/11, a las 11:11:11, todos los usuarios de smartphones del mundo que se hayan descargado la siguiente aplicación -disponible para Android en la AppStore o en AndroidMarket y que en breve estará preparada para Ipad e iphone-, pondrán a tocar una misma pieza generando, generando con ello una sinfonía global. Lo harán exactamente en el mismo momento, con una precisión de centésimas de segundo. 


Sitio oficial: Sinfonía Digital Masiva
* Fuente: La Vanguardia Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails