7 de agosto de 2011

WebDoc es como un bloc de notas digital que le permite reutilizar los contenidos en línea existentes, así como cargar y lanzar su nuevo contenido propio en la mezcla digital.

WebDoc tiene una nueva manera de construir un sitio en la web. Esto encaja en los blogs o Tumblr de una manera muy clara, ya que aporta aún más rico que los sitios permiten más que pueden aportar en la web social también.

Puedes crear la cuenta en Webdoc o enlazar tu perfil de Facebook o Twitter.
Dispone de una línea con 7 iconos ( fondos, textos, dibujo, imagen, vídeo, sonido y aplicaciones) para añadir nuestro material, podremos añadir imágenes desde nuestros archivos, una url, desde nuestra librería de Flickr o Facebook o incluso desde una captura de la webcam.

En la pestaña "vídeo" podremos buscar en Youtube y Vimeo o arrastrar directamente la URL del enlace a Webdoc, tenemos soporte para otras plataformas de vídeo como Dailymotion, Metacafe o Megavideo entre otros.

Dispone de 19 widgets en la pestaña "apps" que nos permiten adornar aún más nuestro webdoc, desde el widget de google Maps que podría ser utilizado para mostrar el itinerario a cualquier evento a mostrar nuestro perfil de twitter, página web, presentaciones en slideshow y slideshare e incluso añadir widget de votaciones y comparativas entre otros.

¿Qué puedo hacer con Webdoc?
- Compartir tus mensajes con todo el mundo o sólo con un grupo selecto de amigos.
- Integrar tus mensajes en: Facebook, Twitter, tu blog o página web.
- Entre otros.

webdoc in action from webdoc on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails