29 de agosto de 2011





1. ViHart - Una manera divertida y sencilla de entender y aplicar las matemáticas.





2. GuyJCollins - Tus jovenes amantes de la tecnología lo encontrarán entretenido y seguramente tú también aprenderás algo.



3. Werevertomorro - ¡A ver!....Antes de escuchar cualquier queja o reclamación .....No estoy hablando de lo que me gusta ni de lo que debe gustarte, sino de lo que debes conocer. En este caso vale la pena que entiendas lo que los jóvenes están viendo y si no conoces este canal, te pierdes de uno de los más vistos entre los jóvenes.



4. TEDx Talks - Platicas sobre diferentes temas. Todos somos expertos en algo y esta es la mejor manera de aprender de otros. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Qué vale la pena copiar?

-

5. Khan Academy y la versión en Español - Una explicación a lo académico en un video corto que el estudiante puede ver las veces que necesite para el el docente se dedica menos a explicar y más a guiar el aprendizaje -



Y el PLUS:  www.youtube.com/education
La versión Educativa de YouTube con canales de diferentes Universidades e Instituciones educativas para observar las clases de los mejores profesores de y entender sobre diferentes temas. Es como tener la universidad en tus manos.

Aquí la Lección 1 de Equaciones Diferenciales - MIT



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails