5 de mayo de 2011

Hoy doy la bienvenida a Max, quien estará colaborando en Educadores Digitales compartiendo con nosotros temas educativos y tecnológicos desde el Salvador.

¡¡Bienvenido Max y gracias por compartir con nosotros tus experiencias!!!


Es un gusto poder participar en el Proyecto Educadores Digitales de mi amiga y colega Mariana Ludmila Cortés desde el año pasado la conocí por medio de la Red Social  Aula 2.0. Desde los 18 años de edad inicie a trabajar con Proyectos relacionados en la Capacitación No Formal para personas jóvenes y adultas en el área de computación, cursos auspiciados por INSAFORP. Estudie lic en computación y desde marzo 2004 trabajo como Consultor Tics en Aula Informática de una escuela pública de San Miguel, ciudad donde vivo.


He participado en supervisión de proyectos en el tema de la inclusión de las Tics en el Aula así como Capacitador docente. 
Proyectos tales:
 - Facilitador Capacitación a Docentes en Herramientas de Autoformación y Apoyo docente con Tics. 
- Facilitador Capacitación Tecnologías en la Educación para docentes del la Red Megatec. 
- Subcoordinador año 2008 y 2009. Proyecto Operación Red. Diplomado en Tecnologías Educativas (Ofimática y Help Desk) y Herramientas Web. 
- Facilitador Capacitación para 2,600 Maestros de Educación Media a Nivel Nacional en el Programa de Estudios de Informática (Proeduca) Agosto - Noviembre 2010. Entre otros.


Desde el año pasado se me dio la oportunidad de capacitarme en curso virtuales con  Educar (Argentina) SENA (Colombia) actualmente capacitándome en Proyectos Colaborativos. 


Bienvenidos todos es un gusto ser parte de Educadores Digitales.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails