13 de abril de 2011

Xplana es una nueva plataforma social de aprendizaje que intenta redefinir las "ciencias sociales" (dicen ellos), al permitirte tener lo que necesitas estudiar y tu red social en un solo lugar.


El registro es gratuito y podrás encontrar más de 100,000 recursos académicos y otras herramientas que tienen el objetivo de ayudarte a subir tus calificaciones. 
Xplana pretende que integres tu vida académica a tu vida social con Facebook, Twitter, YouTube y Flickr para colaborar con amigos, compañeros de clase y otros estudiantes.



El propósito es que cada estudiante encuentre la información que necesita, ya sean videos, audios, páginas web, flash cards, notas que pueden también ser editadas desde la misma plataforma o libros electrónicos. Todo a traves de su índice o búsquedas temáticas.

También es posible crear tu propios cursos y álbumes.



¿Como funciona?



Xplana lanzó recientemente una aplicación para Android e iPhone, iPod y iPad que permiten que los estudiantes tengan acceso a los apuntes de clase, presentaciones y otros recursos desde cualquier lugar. Usando de la aplicación móvil, los usuarios pueden sacar ventaja al grabar clips de audio, vídeo y capturar fotos para sus conferencias o presentaciones. Lo mejor de todo, los recursos creados en el teléfono se sincronizarán automáticamente en la aplicación a la plataforma Xplana.


Si quieres saber más visita: http://info.xplana.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails