16 de marzo de 2011

Junkyard Jumbotron te permite desplegar un grupo de imágenes y al instante unirlas en una pantalla virtual más grande, simplemente tomando una fotografía. Funciona con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, comprimidos --- cualquier cosa que tenga acceso un navegador web. Destaca la nueva manera de conectar un gran número de dispositivos heterogéneos entre sí.


Visita la página de Junkyard Jumbotron para recibir una URL específica que deberá abrirse en cada dispositivo. Posteriormente debes tomar una fotografía de todas las pantallas y enviar la imagen al correo-e que te indicarán. Eso es todo.
Usando los códigos visuales mostrados en cada pantalla, el software analiza la fotografía para detectar el espacio que ocupa cada dispositivo y así definir como distribuir la fotografía. 
Este es un proceso de una sola vez. Posteriormente podrás enviar cualquier fotografía vía correo-e, y de inmediato podrás verla en tu monitor virtual. Podrás incluso hacer acercamientos, alejar la imagen y moverla de lugar.



Junkyard Jumbotron from chris csik on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails