El BLOG.
para mantenerse actualizado

Haz un gran monitor con tus "cachivaches" - Junkyard Jumbotron

Junkyard Jumbotron te permite desplegar un grupo de imágenes y al instante unirlas en una pantalla virtual más grande, simplemente tomando una fotografía. Funciona con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, comprimidos --- cualquier cosa que tenga acceso un navegador web. Destaca la nueva manera de conectar un gran número de dispositivos heterogéneos entre sí.


Visita la página de Junkyard Jumbotron para recibir una URL específica que deberá abrirse en cada dispositivo. Posteriormente debes tomar una fotografía de todas las pantallas y enviar la imagen al correo-e que te indicarán. Eso es todo.
Usando los códigos visuales mostrados en cada pantalla, el software analiza la fotografía para detectar el espacio que ocupa cada dispositivo y así definir como distribuir la fotografía. 
Este es un proceso de una sola vez. Posteriormente podrás enviar cualquier fotografía vía correo-e, y de inmediato podrás verla en tu monitor virtual. Podrás incluso hacer acercamientos, alejar la imagen y moverla de lugar.



Junkyard Jumbotron from chris csik on Vimeo.
  •  
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails