El BLOG.
para mantenerse actualizado

¿Tonto el que presta un libro? ¡No más! Biblioteca Virtual para Kindle


KindleLendingClub proporciona una plataforma para buscar, prestar y solicitar cientos de miles de títulos de libros electrónicos Kindle. Cuando el sitio se conecta a un prestatario libro y  un prestamista, el prestatario puede descargar el título a su lector Kindle, smartphone, IPAD o PC en cuestión de segundos. No hay dinero de por medio y el libro regresa automáticamente a su propietario después de 14 días.
KindleLendingClub es, en efecto, una biblioteca de préstamo virtual.
Amazon lanzó una nueva característica de préstamo de libros para Kindle el 30 de diciembre de 2010. Catherine MacDonald escuchó hablar del préstamo de libros Kindle, y decidió crear una comunidad en Facebook donde la gente podía reunirse para prestar y pedir prestado. La comunidad de Facebook de inmediato atrajo a cientos de personas y Catherine se dio cuenta de que esta demanda  pedir prestado y prestar libros electrónicos en línea garantizaba una aplicación web ; KindleLendingClub nació. 
En la versión beta pública lleva poco más de una semana, el sitio web ya está sirviendo a cerca de 7.000 personas y ha facilitado préstamos de más de 2500.






  •  
  •  
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails