24 de febrero de 2011

¿Recuerdas Wall-e?.... El capitán pide a auto-pilot que defina Tierra y la computadora muestra una cantidad de imágenes mientras explica los detalles de nuestro planeta. Eso es exactamente lo que intenta Qwiki. El objetivo de Qwiki es mejorar la información de manera que la gente la viva como una experiencia.



Ya sea que esté planeando unas vacaciones en la web, la evaluación de restaurantes en el teléfono, o ayudando con los deberes frente a la familia de Google TV, Qwiki está trabajando para entregar la información en un formato que es esencialmente humano - a través de la narración en vez de la búsqueda.
"Somos los primeros en convertir la información en una experiencia. Creemos que sólo porque los datos son almacenados por las máquinas no significa que debe presentarse como una lista en formato electrónico. Vamos a esforzarnos más."


Piense en preguntar a su profesor favorito sobre Leonardo Da Vinci , o su bien a su amigo sobre su viaje más reciente a Buenos Aires : esta es la experiencia Qwiki eventualmente podrá emitir la información, a demanda, dondequiera que estés en el mundo ... en cualquier dispositivo que esté utilizando.

Seguramente educadores y jóvenes encontrarán este  nuevo buscador muy útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails