El BLOG.
para mantenerse actualizado

La información se convierte en una experiencia que podemos ver - Qwiki

¿Recuerdas Wall-e?.... El capitán pide a auto-pilot que defina Tierra y la computadora muestra una cantidad de imágenes mientras explica los detalles de nuestro planeta. Eso es exactamente lo que intenta Qwiki. El objetivo de Qwiki es mejorar la información de manera que la gente la viva como una experiencia.



Ya sea que esté planeando unas vacaciones en la web, la evaluación de restaurantes en el teléfono, o ayudando con los deberes frente a la familia de Google TV, Qwiki está trabajando para entregar la información en un formato que es esencialmente humano - a través de la narración en vez de la búsqueda.
"Somos los primeros en convertir la información en una experiencia. Creemos que sólo porque los datos son almacenados por las máquinas no significa que debe presentarse como una lista en formato electrónico. Vamos a esforzarnos más."


Piense en preguntar a su profesor favorito sobre Leonardo Da Vinci , o su bien a su amigo sobre su viaje más reciente a Buenos Aires : esta es la experiencia Qwiki eventualmente podrá emitir la información, a demanda, dondequiera que estés en el mundo ... en cualquier dispositivo que esté utilizando.

Seguramente educadores y jóvenes encontrarán este  nuevo buscador muy útil.
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails