23 de enero de 2011


Hashalbum es un sitio para explorar y descubrir temas de interés en tiempo real, ya que crea un album bajo un determinado #hashtag con cada foto/imagen enviada a Twitter.
Si por ejemplo quieres encontrar las últimas fotografías de Haití sólo tienes que escribir #haiti y el sitio arrojará una serie de imágenes publicadas por los usuarios de Twitter bajo ese #hashtag.



Para contribuir a un álbum, sólo hace falta enviar una foto a través de Twitter y usar un hashtag #.  El servicio automáticamente cataloga la foto en una galería junto con otras que han sido marcados con el mismo #.
Si, por ejemplo, quieres crear fácilmente un álbum de fotos sobre tu reciente viaje a Nueva York con tus amigos, sólo tendrán que utilizar su propio #hashtag al publicar sus fotos (como #viajeNY) y las imágenes se añadirán automáticamente en tiempo real a un álbum compartido. 
No hay interfaces complicadas ni necesidad de crear cuentas nuevas, sólo la oportunidad de compartir fácilmente al instante usando la cuenta de Twitter que ya tienes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails