8 de noviembre de 2010


Visualizing.org es una comunidad de personas creativas trabajando para dar sentido a los problemas complejos a través de los datos y el diseño ... y es un espacio compartido y de fuente libre para ayudarle a alcanzar este objetivo.

Para los maestros y las escuelas:
  • Visualizar es un lugar para exhibir el trabajo colectivo de sus alumnos, organizar las tareas y proyectos de clase, y ayudar a sus estudiantes a encontrar datos para sus propias visualizaciones
  • Está trabajando en nuevas herramientas para ayudar a material didáctico compartir con otros docentes


Para todos:
  • Visualizing es una manera divertida de encontrar recursos nuevos en linea para aprender más sobre el mundo en toda su complejidad e interdependencia - y se sienten más cómodos con los datos y cómo se puede representar visualmente

¿Cómo funciona?

El sitio es abierto y de uso libre. Todo lo que subas sigue siendo de tu propiedad exclusiva y está bajo una licencia Creative Commons Atribución-No comercial Compartir . En pocas palabras, esto significa que cualquier persona puede compartir, copiar, remezclar, o ampliar la visualización, siempre y cuando: (i) se utiliza para fines no comerciales, y (ii) la visualización del creador de la fuente y se acreditan.
¿Qué esperas? Date una vuelta a vizualizing, suscríbete y/o a tus alumnos y comiencen a compartir como visualizan el mundo.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails