20 de septiembre de 2010

Dropbox es una herramienta que te permita tener acceso a todos tus archivos no importando en donde estés ni desde qué dispositivo quieras tener acceso a él.


¿Cómo funciona? La información en este video propiedad de CommonCraft y Dropbox que se ha traducido con el único propósito de compartirlo en Español con ustedes:




Para bajar DropBox da click aquí.

Ahora que puedes tener tu información desde cualquier lugar en cualquier momento y tenerla lista para compartir ¿porqué no también permitir que otros dejen sus archivos en tu cuenta? Para eso existe AirDropper.



"Funciona conectándose a tu cuenta de Dropbox y creando una nueva carpeta (donde recibirás archivos). Si necesitamos recibir un archivo, ponemos en AirDropper el email de la persona que nos lo tiene que mandar, a quien le llega un correo con un enlace a un formulario donde puede subir, vía web, el archivo y este será entregado directamente a nuestro Dropbox... El servicio es gratuito." Eduardo Arcos en Alt1040




Ambas herramientas son útiles para aquellos maestros y alumnos que trabajan en casa y necesitan tener acceso a cualquier archivo sin tener que cargar con laptops o depender de recordar subir sus archivos en USB.


¿Qué tal pedir que las tareas sean enviadas vía AirDropper y tenerlas disponibles incluso hasta en el teléfono?



1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails