23 de agosto de 2010

Pivot hace más fácil interactuar con cantidades masivas de datos en forma poderosa, informativa y divertida. Desde los Laboratorios de Microsoft han intentado dar un paso atrás y diseñar un modelo de interacción que se adapte a la complejidad y la escala de información más que a la estructura tradicional de la Web. Vea el vídeo de la derecha o haga click en estos enlaces para aprender más.

Aquí el video de TED2010 que explica qué es:





Pivot es una tecnología experimental que permite a las personas a visualizar los datos y luego ordenarlos organizar y categorizar de forma dinámica. El resultado es que las correlaciones, las excepciones y las tendencias a ser evidente en formas que no pueden cuando la información se ha quedado atascado en filas y columnas.
El programa está diseñado para proporcionar una manera mucho más natural para los seres humanos a digerir las paletas de gran cantidad de información sin perder su camino - una idea que cualquiera que ha analizado las hojas de cálculo gigantes pueden bienvenida. Y si bien tiene algo en común con hojas de cálculo y muchas otras tecnologías, Flake dice Pivot es tan nuevo y diferente que es difícil siquiera imaginar lo que lo hace sin verlo en acción.


Get Microsoft Silverlight

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails