El BLOG.
para mantenerse actualizado

Mexicano fue nombrado director del Colegio de Bellas Artes de la Universidad de Boston - Miércoles de México

El compositor, productor y educador mexicano Benjamín Juárez fue nombrado hoy director del Colegio de Bellas Artes, de la Universidad de Boston, anunció el presidente de esta institución, Robert Brown.
'Benjamín proveerá a la Universidad de Boston con un impresionante espectro de experiencia como artista y líder en las artes dramáticas y visuales', expresó Brown, en un comunicado emitido hoy.

Juárez es actualmente el director de cultura, tecnología y desarrollo del Instituto de Investigaciones José María Luis Mora para las ciencias sociales, la historia y la cultura en México y su nuevo cargo lo asumirá a partir del próximo 1 de agosto.

La institución expresó que el innovador pensamiento del director de orquesta mexicano respecto de la tecnología, aparejado con su vasto conocimiento del mundo de las artes y su experiencia administrativa en la academia, harán progresar la educación artística de la Universidad de Boston.

'Los más brillantes estudiantes en el mundo vienen a Boston, de India, Turquía, México, China y de todos lados, y es importante, para las artes, que ellos vean su cultura reflejada de alguna manera en lo que podríamos llamar el canon', expresó Benjamín Juárez.

El maestro fue también, de 2006 a 2009, director del Centro Nacional de las Artes (Cenart), en México.

Vía: El Economista
Foto: Agencia EFE
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

1 comentario:

  1. It will be neat to see what Benjamin does at the University of Boston with this new position.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails