11 de junio de 2010

Una vez encontrado tu elemento, la motivación puede llevarte a lograr cosas maravillosas. Estos son algunos ejemplos de niños a quienes se les ha apoyado en su pasión:


  1. El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki, quien a sus 10 años de edad fundó  junto con sus amigos ECO (Environmental Childrens Organization) en Vancouver, Canadá; viajó con Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg, hasta la conferencia de Medio Ambiente y Desarrollo "The Earth Summut" celebrada por la ONU en Río de Janeiro. 





¿En qué se convirtió? Coloca tu cursor aquí, para que lo descubras. Te llevarás una grata sorpresa.
  

2. Adora Svitak - Escritora y blogger desde lo 7 años. Dice que el mundo necesita pensamiento infantil: ideas audaces, creatividad ilimitada y optimismo. Los sueños de los niños deberían tener altas expectativas, comenzando por que los adultos deberían aprender más de los niños, con el mismo deseo que desean enseñarles.




3. Sirena Huang - Violinista que con sólo 11 años se presenta en TED. Stephen Clapp, deano de Julliard, la describe como "una artísta con una madurez musical que va más alla de su edad".




4. Greyson Chance - El 28 de abril, Greyson subió un video de un cover que hizo para el show de talentos de su escuela. Ese video le ha cambiado la vida. Hoy cuenta con 105,783 seguidores en Twitter y más de 120,000 seguidores en su página de Facebook. Después de ver este video Ellen lo invitó a su programa de TV un par de ocasiones con gran éxito. 

 


5. Applegirl - Otro caso de una estrella descubierta a través de YouTube. Mientras mostraba sus habilidades vocales, musicales y con el uso de los portables de apple, Applegirl anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo.




foto via Flickr por h.koppdelaney





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails