El BLOG.
para mantenerse actualizado

Niños diseñando para Google - Doodle 4 Google



Con el paso del tiempo, los doodles que aparecen en la página principal de Google han hecho más divertido el efectuar búsquedas en Google. Cuando se crearon los primeros doodles, nadie hubiera podido adivinar que éstos se convertirían en algo tan popular y en un elemento tan importante de la experiencia de búsqueda para los usuarios de todo el planeta. Hoy en día son muchas las personas que esperan con ansias la publicación de nuevos doodles, y que incluso los han convertido en objetos de colección.
 desde la página de Doodle 4 Google.
Ejemplos de Doodles:


Google 4 Doodle ha convocado a personas a participar en el diseño del sus logos y aunque no es la primera vez que Google invita a niños a que participen, sí lo es el hecho que niños fuera de Estados Unidos participen. 
Con el pretexto del Bicentenario, está convocando a niños y jóvenes entre los 6 y 18 años de Argentina, Chile, Colombia y México; en la que podrán hacer un diseño especial sobre el logotipo de Google y hacer que el mismo se exhiba en la página del buscador para celebrar el Bicentenario.
 Además, al enviar su dibujo pueden ayudar a otros niños en su país, siendo verdaderamente un programa de niños ayudando a niños.



Para mayor información y registro visita:



Sugerencias para Educadores: Seguro que después de dar tu lección de Historia, motivarlos a que diseñen su versión del logo y por último, darles la oportunidad de que te expliquen su diseño será muy enriquecedor. Es posible que notes una manera diferente de enganchar a los chicos en la Historia.



Destreza ED: Creatividad, Creativity -
  •  
  •  
  •  
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Sponsor

En Facebook

Entradas populares

Datos personales

Mi foto

Unruly Edu-Researcher, passionate about technology & non-traditional education
Orchestra conduction Drop-out
Former VP of Business Development for OLPC
Health Coach. 



Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Networked Blogs

Páginas vistas en total

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at marianaludmila@educadoresdigitales.org.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails