El BLOG.
para mantenerse actualizado

Niño de 14 años emula Nintendo en IPHONE

Durante algunos talleres que ofrezco a maestros, doy ejemplos de niños y jóvenes que están haciendo cosas maravillosas fuera de los salones de clase.
Mientras estos chicos innovan, nosotros, educadores (maestros y/o padres) deseamos seguir manteniéndolos en una educación tradicional. A veces no alcanzamos a entender que estos jóvenes salen de las escuelas y/o de nuestras casas para aprender un mejor Inglés por medio de Karaokes; practicar finanzas al abrir sus propias páginas web y vender sus productos; crear empresas globales por medio redes sociales que les permiten conseguir co-fundadores y seguir sus objetivos sin siquiera conocerse en persona; convertirse en lideres de opinión por medio de blogs o hasta en mentores de otros al conseguir miles de vistas a un video de como tocar la guitarra, cantar o crear algo en su computador.

Este video es un claro ejemplo de esto.
Un chico de 14 años ha logrado emular el juego de Super Mario 64 de Nintendo en el IPhone. 3G4 (G por parecer un 6) es el nombre del proyecto que se encuentra en etapa Beta (de prueba o no terminado). Según la lista del desarrollador,  necesita implementar los botones de L, R y Z, además de resolver algunos otros problemas, sin embargo el video lleva 73,868 vistas al momento de escribir este blog.



Y si queda alguna duda de la veracidad de este video, el chico tiene algo más que decirles a aquellos incrédulos:







Educadores.... ¿podemos descubrir la moraleja?
  •  
  •  
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Bienvenidos a Educadores Digitales

Educadores digitales inició en 2009 con la intención de compartir recursos digitales con padres y docentes para facilitar el aprendizaje.
El uso de la tecnología en la educación, va más allá de simples herramientas digitales. El aprendizaje a través de la tecnología, especialmente la digital, tiene fundamentos pedagógicos que se han estudiado desde los años 60's, pero pocos educadores los conocen y son pocas las universidades que comparten esta información.
En este blog, también compartiremos información que apunte a comprender los orígenes filosóficos de la EdTech.

En Facebook

Entradas populares

Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at edularity@gmail.com.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails