My Diary.
to Share my Life Events

Educador: ¿Y tú crees en mi?

Gracias a @gilhurtado de twitter veo este video que me parece importante compartir.

Dalton Sherman se convirtió en el orador principal frente a 20000 maestros que participaban en un rally de preparación de regreso a clases en 2008.
El video está en Inglés.
El mensaje principal: "Querido Educador ¿Tu crees en mi? porqué yo creo en mi."






"Puedo hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, crear cualquier cosa, soñar cualquier cosa...CONVERTIRME en cualquier cosa....porque TÚ crees en mi.
¿Crees en mis compañeros de clase? ¿Crees que cualquiera de nosotros podemos graduarnos y estar listos para entrar a la universidad? Pues más te vale, porque todos nos presentaremos en sus escuelas. Todos y cada uno de los 157,000 que somos, y lo que necesitamos de ti, es que confíes en que podemos alcanzar nuestro más alto potencial.
Y no importa de donde sean, más les vale no darse por vencidos, porque ustedes saben, que en algunos de los casos, ustedes son lo único con lo que contamos. Ustedes son los que nos alimentan, los que nos limpian las lágrimas, los que nos toman de la mano o nos abrazan cuando lo necesitamos. Ustedes son los que nos aman, cuando a veces sentimos que nadie más lo hace. Y lo que necesitamos es que no se den por vencidos en mis compañeros.
¿Tú crees en tus colegas? Pues más te vale, ya que llegaron a tu escuela porque querían hacer un arreglo diferente. Cree en ellos, confía en ellos y acércate a ellos cuando los tiempos se pongan rudos. Y es que todos sabemos que nosotros los niños, a veces podemos hacerla pasar muy difícil.
Y no importa si eres consejero, bibliotecario, asistente de maestr@, o estás en una oficina o sirves la comida en una cafetería, o limpias los pisos, mestr@ o director... todos te necesitamos. Por favor confía en ellos y ellos creerán en ti.
¿Crees en ti mismo? ¿Tu crees que lo que haces está salvando no sólo a mi generación, sino a mis hijos y a los hijos de mis hijos?
Seguramente existen mejores opciones para hacer dinero, pero te quiero decir en nombre de todos los alumnos (en Dallas) que te necesitamos A TI, ahora y más que nunca. Cree en ti.
....Necesitamos que creas que lo que haces es el mejor trabajo.... necesitamos que creas en tus colegas, en mismo y en nuestras metas.
Si no crees, bueno, yo no quiero ir. Quiero agradecerte lo que haces por mi y por tantos otros.
¿Crees en mi? porque yo creo en mi y tú me has ayudado a ser lo que soy ahora."

Mariana Ludmila Mariana Ludmila Author

Popular Posts

Datos personales

Mi foto

Unruly Edu-Researcher, passionate about technology & non-traditional education
Orchestra conduction Drop-out
Former VP of Business Development for OLPC
Health Coach. 



Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Google+ Followers

Networked Blogs

Páginas vistas en total

Locations of visitors to this page -

Random

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at marianaludmila@educadoresdigitales.org.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails