El BLOG.
para mantenerse actualizado

GPS EN UN DISTRITO ESCOLAR

El GPS o Sistema de Posicionamiento Global, que muchos usamos para llegar a nuestro destino de manera efectiva y sin perdernos o incluso para llegar, por ejemplo, a la farmacia o Starbucks más cercano, tiene ahora un uso para escolares.
En si su uso no es académico, en este caso... Sin embargo, el día de ayer fue anunciado en www.wpri.com, que una compañía ha desarrollado un sistema GPS para permitir algunos los distritos escolares de Georgia (quien es quien por el momento lo ha implementado), rastrear a los niños para asegurar un regreso seguro a y desde la escuela.
El software fue desarrollado por Rite Solutions en Middletown, Rodhe Island y el distrito escolar de Georgia se ha gastado cerca de "10 millones de dolares en el proyecto.
Este sistema rastrea los autobuses escolares y un dispositivo del tamaño de una credencial que porta cada niño, "sigue" la señal de radio frecuencia cuando el niño sube y baja del autobús . Lo que ya ha provocado comentarios a favor y en contra. Hay quienes se niegan por completo a que a su hijo lleve un dispositivo que pueda hacerlo fácilmente localizable. Sin embargo hay quienes están completamente a favor, especialmente después de algunos hechos de desaparición de menores de regreso a casa después de salir de la escuela que últimamente han ocurrido en Estados Unidos.
Mariana Ludmila Mariana Ludmila Autor

Sponsor

En Facebook

Entradas populares

Datos personales

Mi foto

Unruly Edu-Researcher, passionate about technology & non-traditional education
Orchestra conduction Drop-out
Former VP of Business Development for OLPC
Health Coach. 



Suscríbete con Google

Por correo

Recíbelo por correo-e:

Entregado por FeedBurner

Bloglovin

Follow my blog with Bloglovin Follow

Networked Blogs

Páginas vistas en total

Locations of visitors to this page -

Licencias

Creative Commons License
Educadores Digitales by Mariana Ludmila Cortés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at www.educadoresdigitales.org.
Permissions beyond the scope of this license may be requested at marianaludmila@educadoresdigitales.org.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts with Thumbnails